Fundas Golf Guti

Lo que dicen nuestros clientes

Desde que contacté con los chicos de MAULE todo fueron facilidades para echarme una mano. Ahora tengo unas fundas hechas a mi medida que son la envidia de mi gente. ¡Gracias!
Fernando66
4.7/5
Siempre había tenido las fundas que venían con los palos, pero cuando me enteré de la existencia de MAULE, me decidí por un modelo de los del catálogo y ahora tengo mis palos vestidos de domingo. Lo malo es que todo el mundo las quiere iguales que las mías.
JAT
4.5/5
!Las diseñé con ayuda de Nacho y son espectaculares. Me llegaron en un paquete precioso y una bolsa par guardar los zapatos. Preciosas, artesanas, diferentes y de mucha, muchísima calidad. ¡Me encantan!
Manuel Moreno
5/5
No dejaba de ver la marquita en todas las fundas del club. Entré en la web y me enamoró la historia y el formato. Siempre que puedo compro cosas hechas a mano y nunca había visto fundas artesanales.
L.M.L
4.5/5
No me iba a quedar fuera de la ola. Me super encantan mis nuevas fundas personalizadas. Les he puesto el logo de mi empresa y la banderita de España. Y voy a comprar un par de juegos más para regalar, pero esta vez… de catálogo.
ÁngelaMR
5/5
Preciosas y precisas. Se adaptan perfectamente… y super chulas.
Rubén Social
4/5
Con una pequeña ayuda de Nacho, el diseñador, me han quedado perfectas. La gente flipa con mis fundas jajajajja
Edu_Golfer
4.5/5
Núnca me había parado a pensar en el diseño de mis fundas. Llevaba la ropa, la bolsa y hasta las bolas a juego pero ahora lo he redondeado con esto. Súper fácil diseñar tus propias fundas..
Ricardo Corazon de Neon
4.7/5
Tenía siempre en la mente tener las bolas y las fundas con el personaje de dibujos de mi infancia. Conseguí un marcador para las bolas, pero lo de las fundas ha sido genial. Quizás me haga otras nuevas con otro tono... 
Eric L
4.7/5