Preguntas frecuentes

Aquí tienes una selección de preguntas y respuestas que te pueden ayudar.Si aún así necesitas ayuda contacta con nosotros.

Todo. Tanto la parte delantera como la trasera. Puedes poner imágenes, textos, hacer collages, cambiar el fondo, colores, etc. con una herramienta sencilla e intuitiva. Puedes grabar tus diseños incompletos para continuar más tarde. 

Y si quieres algo “especial” o que te diseñemos un icono o las fundas, utiliza nuestro servicio “solicito asesoramiento”.

Paypal y tarjeta bancaria.

Sí, salvo en el caso de las personalizadas. En las fundas de catálogo puedes elegir funda de driver, madera y/o híbrido. Piensa que es mucho más aprovechable la compra en Pack.

Sí. Tienes 15 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido. Puedes hacerlo en maule@maulegolf.es

Ten en cuenta que en el caso de las fundas personalizadas, no se puede hacer devoluciones.

Las fundas se realizan de forma tradicional y completamente artesanal. Nuestr@ costurer@s materializan tus díselos con los patrones, hilos, pieles veganas representativas de MAULE.

Si, nuestras fundas se cosen una a una por nosotros y de forma totalmente artesanal.

Las fundas están fabricadas en piel vegana o polipiel. Tiene un relleno de tela y después un interior de tela de manta cariñosa.

Para el exterior, coge un trapo húmedo y un poco de jabón neutro y sólo tienes que frotar hasta que desaparezca la mancha. No hay que frotar con productos abrasivos. No la retuerzas ni la planches. Tampoco la metas en la centrifugadora. Es cierto que también admite limpieza en seco pero esto ya es cosa de profesionales y la mayoría de las manchas desaparecen con el trapo húmedo.

Para el interior, puedes utilizar productos de limpieza en seco.

No. Los packs son precios especiales para fundas iguales. Lo que sí puedes hacer es un pedido con fundas individuales del catálogo y combinarlas a tu gusto, pero perderás el precio especial del pack.

Aún no disponemos de tal servicio, pero lo estamos pensando… lo prometemos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contacta con nosotros